Total Conquest

Total Conquest 1.0

El Imperio de Roma, en tus manos

Total Conquest es un juego de estrategia militar del estilo de Clash of Clans o Clash of Lords. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo, modo de juego profundo
  • Elige entre campañas para un solo jugador o jugar online
  • Atractivos gráficos 3D

CONTRAS

  • Requiere conexión a Internet
  • No es muy original

Bueno
7

Total Conquest es un juego de estrategia militar del estilo de Clash of Clans o Clash of Lords.

Una fórmula ganadora

Total Conquest ofrece pequeñas novedades en cuanto a modo de juego en comparación con los ya mencionados juegos del mismo género. Necesitas crear un ejército y enviar a las tropas a la batalla para robar los bienes y monedas que luego podrás canjear para construir tu ciudad.

Hay muchas cosas que te mantendrán ocupado, como por ejemplo construir y mantener villas, granjas, templos, almacenaje y torres de defensa. Por no mencionar la formación de soldados, la contratación de arquitectos para acelerar los proyectos de construcción y el reclutamiento de diplomáticos para el Ayuntamiento.

A medida que crece tu ciudad también lo hace tu riqueza y poder militar - haciendo más fácil conquistar los ejércitos y levantar pueblos en las tierras. Total Conquest es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Los objetos son necesarios para construir más rápido o para acceder a ciertos materiales. 

Jugar a Total Conquest es muy adictivo y el tipo de juego, como otros títulos de Gameloft como Ice Age Village o Epic, al que volverás día tras día para continuar con tu objetivo de dominar el mundo en la era Romana.

También hay un elemento online en Total Conquest. Además del modo campaña para un solo jugador, puedes enfrentarte con otros online, unirte a legiones con otros jugadores, y comparar puntuaciones en el Game Center.

Control y conquista

Controlar tus tropas y construir tu ciudad en Total Conquest es bastante sencillo, incluso si no has jugado a este tipo de juegos antes. Cuando empiezas el juego, recorres todas las opciones y menús, haciéndote una idea de cómo luchar, construir y actualizar.

El área principal del juego se presenta claramente y puedes ver todo lo que está pasando en las ciudades. Puedes ampliar y reducir el zoom de la acción, y deslizarte por la pantalla hacia arriba y hacia abajo con los dedos para cambiar el ángulo de visión. 

Civilización de dibujos animados

Como era de esperar de un título de Gameloft, los valores de producción en Total Conquest son excelentes. Las pantallas de menú están muy bien representadas, el nivel de los detalles en los antiguos mundos son impecables y la música suave no irrita. El mundo del juego está diseñado en un estilo de dibujos animados, que puede no ser atractivo para algunos, pero, sin lugar a dudas, es llamativo y colorido.

Nuestro veredicto: especialmente indicado para amantes de la historia

Si te gustan los juegos de estrategia militar, especialmente si te interesa la antigua Roma, entonces merece la pena echar un vistazo a Total Conquest.

Total Conquest

Descargar

Total Conquest 1.0